.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2019
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
 

54 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 6
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (40)
BANCO DE COSTA RICA
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
5
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL SANTA LUCIA
1
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
1
COMISION NACIONAL DE VACUNACION Y EPIDEMIOLOGIA
1
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
2
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
2
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
2
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
1
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
1
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
1
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
1
JUNTA DE EDUCACION DEL CENTRO EDUCATIVO JAPON
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LAS LETRAS
1
JUNTA EDUCACION ESCUELA SALUSTIO CAMACHO PALMIRA ALFARO RUIZ
1
JUNTA EDUCACION ESCUELA SIERPE OSA
1
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
2
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
1
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
4
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
2
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
2
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
1
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
1
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
1
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
1
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
1
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
1
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
1
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
1
Procesos CGR (37)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1234
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
502
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
303
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
31
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
24
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
10
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
106
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
36
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
528
AUDITORIA FINANCIERA
53
AUDITORIA OPERATIVA
61
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
2
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
1
EMISION DE CRITERIO
294
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
3
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
2
INVESTIGACION
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3
REFRENDO DE ADDENDUM
13
REFRENDO DE CONTRATOS
47
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
309
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
20
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
54
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
26
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
177
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
84
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
737
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1070
R-DCA-0939-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas con treinta y nueve minutos del veinte de setiembre del dos mil diecinueve.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN POR INADMISIÓN Y RECONSIDERACIÓN interpuesto por TECNOLOGÍA RESPIRATORIA, S.A. en contra de la resolución de la División de Contratación Administrativa No. R-DCA-0873-2019 de las doce horas con diez minutos del seis de setiembre de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0873-2019 de las doce horas con diez minutos del seis de setiembre de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por TECNOLOGÍA RESPIRATORIA, S.A. en contra del acto de adjudicación de la licitación pública No. 2019LN-000010-2102 promovida por el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS para el arrendamiento de unidad de presión continua CPAC, (ítem 1) y arrendamiento de unidad de presión positiva BIPAP (ítem 2), ítemes recaídos a favor de ANCAMEDICA, S.A., modalidad según demanda. ------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-0873-2019 fue notificada a TECNOLOGÍA RESPIRATORIA, S.A. el diez de setiembre del año en curso.---------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el trece de setiembre del dos mil diecinueve Tecnología Respiratoria interpone recurso de apelación por inadmisión y reconsideración contra lo resuelto por esta División en la citada resolución R- DCA-0873-2019 de las doce horas con diez minutos del seis de setiembre de dos mil diecinueve.--------------------------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 25/09/2019
Fecha emisión: 20/09/2019
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0934-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas veinticinco minutos del veinte de setiembre del dos mil diecinueve.-- DILIGENCIAS DE ACLARACIÓN interpuestas por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (C.C.S.S.) en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución número R-DCA-0893-2019 de las catorce horas nueve minutos del diez de setiembre del dos mil diecinueve. --------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.-Que mediante resolución número R-DCA-0893-2019 de las catorce horas nueve minutos del diez de setiembre del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa, resolvió el recurso de apelación interpuesto por la empresa EDIFICADORA CENTROAMERICANA RAPIPAREDES S.A. (EDIFICAR S.A) en contra del acto de readjudicación de la LICITACIÓN A PRECALIFICADOS No. 2017PR-000003-4402, promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (Área de Salud de Naranjo), para la “Construcción, equipamiento, preparación puesta en marcha y mantenimiento de la Sede del Área de Salud de Naranjo”, recaído a favor de la empresa EDICA LIMITADA, acto final que fue anulado de oficio por parte de este órgano contralor.--------------------------------------------------------------------------------------------- II.-Que la resolución número R-DCA-0893-2019 de las catorce horas nueve minutos del diez de setiembre del dos mil diecinueve, fue notificada a todas las partes, el once de setiembre del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------- III.-Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República, el trece de setiembre del dos mil diecinueve, la Caja Costarricense de Seguro Social (C.C.S.S.) interpone solicitud de aclaración sobre lo resuelto en la citada resolución número R- ...
Fecha publicación: 25/09/2019
Fecha emisión: 20/09/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0874-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas cuarenta y seis minutos del seis de setiembre del dos mil dieciocho. Diligencias de adición y aclaración presentadas por el CONSORCIO COMTEL - LUCAS en contra de la resolución R-DCA-0837-2019 de las diez horas veintisiete minutos del veintiocho de agosto del dos mil diecinueve, por medio del cual este órgano contralor resolvió el recurso de apelación interpuesto en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 2018LA-000029-0015700001 promovida por el BANCO DE COSTA RICA para la contratación del "sistema de enfriamiento para el CPP", acto recaído a favor de CONSORCIO ELECTROTÉCNICA S.A – SOPORTE CRÍTICO S.A. por un monto de $622.988,00 (seiscientos veintidós mil novecientos ochenta y ocho dólares). ------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0837-2019 de las diez horas veintisiete minutos del veintiocho de agosto del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa resolvió: “1) DECLARAR PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO COMTEL-LUCAS, en contra del acto de adjudicación de las partidas 1 a 13 de la Licitación Pública 2018LA-000029- 0015700001 promovida por el BANCO DE COSTA RICA para la contratación del "sistema de enfriamiento para el CPP", acto recaído a favor de CONSORCIO ELECTROTÉCNICA S.A – SOPORTE CRÍTICO S.A. por un monto de $622.988,00 (seiscientos veintidós mil novecientos ochenta y ocho dólares)., acto el cual se anula. 2) De conformidad con el artículo 90 de la Ley de Contratación Administrativa se da por agotada la vía administrativa”. -------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-0837-2019 fue notificada a todas las partes el día treinta de agosto de dos mil diecinueve, sobre lo cual consta la última noti ...
Fecha publicación: 11/09/2019
Fecha emisión: 06/09/2019
Institución: BANCO DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0824-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta minutos del veintitrés de agosto del dos mil diecinueve.------ Diligencias de adición y aclaración interpuestas por el CONSORCIO EASY- PANORAMA en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA- 0786-2019 de las trece horas trece minutos del doce de agosto del dos mil diecinueve.---------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0786-2019 de las trece horas trece minutos del doce de agosto del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa resolvió: “1) RECHAZAR DE PLANO por inadmisible el recurso de apelación interpuesto por CONSORCIO EASY-PANORAMA, en contra del acto de adjudicación del procedimiento de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. 2019LN-000001-0007200002 promovida por el MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA para el “Servicio de agencia de publicidad”.------------------------------------------------ II. Que la resolución R-DCA-0786-2019 fue notificada a todas las partes en fecha doce de agosto de dos mil diecinueve, siendo que en el caso del Consorcio Easy-Panorama, se notificó vía correo electrónico al ser las catorce horas con dieciocho minutos, según se desprende del comprobante de notificación visible a folio 000070 del expediente del recurso de apelación.------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el dieciséis de agosto de dos mil diecinueve, el referido Consorcio, solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0786-2019.------------------------------------- IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes.-------------------- CONSIDERANDO I-. SOBRE LA NATURALEZA DE LA GESTIÓN INTERPUESTA. El artíc ...
Fecha publicación: 28/08/2019
Fecha emisión: 23/08/2019
Institución: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0818-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas cincuenta y dos minutos del veintiuno de agosto del dos mil diecinueve.-------------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por JIMMY RAMOS COREA y AMADO HIDALGO QUIRÓS en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-0769-2019 de las catorce horas y veintidós minutos del seis de agosto del dos mil diecinueve. ----------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0769-2019 de las catorce horas y veintidós minutos del seis de agosto del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró sin lugar los recursos de apelación presentados por Hilda Briceño Rosales, José Ricardo Guevara, Javier Sebastián Jiménez Monge, Javier Escalante Madrigal; declaró parcialmente con lugar los recursos interpuestos por Viria Ruhnia Picado Rodríguez, Cecilia García Murillo, y Roxana Rodríguez Cascante; declaró con lugar el recurso del señor Mauricio Benavides, todos en contra del acto de adjudicación de la licitación pública N° 207LN-000010-0000100001 promovida por el Banco Nacional para la selección de profesionales como Notarios Externos, acto recaído a favor de: Línea 1: FLORIA MARIA QUESADA JIMENEZ, LUIS CARLOS ACUÑA JARA, MARIO ALBERTO MORERA LARA, ADEMAR SOTO ALPIZAR, ALFONSO GERARDO BOLAÑOS ALPIZAR, FRANCISCO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, CAROLINA MUÑOZ SOLIS, ROBERTO JOSE SUAREZ CASTRO, JOSE MARIO ROJAS OCAMPO, GABRIELA RODRIGUEZ SÁNCHEZ, LILLIAM MARÍA MORA DELGADO, RAÚL CHACÓN MOLINA, KATIA MARÍA LEDEZMA PADILLA, FRINETH MARÍA SALAS RODRÍGUEZ, MELINA CORTES CASTRO, ROSA MARIA BOLAÑOS ALPIZAR, SANDRA MARIA ARCE CARMONA, GUADALUPE MONTERO UGALDE, JUAN CARLOS SOLANO GARCIA NADJA LILIANA BARRANTES VARGAS, RAFAEL ANTONIO ORT ...
Fecha publicación: 23/08/2019
Fecha emisión: 20/08/2019
Institución: BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0708-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas veintisiete minutos del veintidós de julio del dos mil diecinueve. ------ Diligencias de adición y aclaración presentadas por la empresa LUDWIG PFEIFFER HOCH UND TIEFBAU GMBH & CO. KG, en contra de la resolución No. R-DCA-0654-2019 de las nueve horas dieciséis minutos del ocho de julio del dos mil diecinueve, por medio de la cual este órgano contralor resolvió rechazar de plano por extemporáneo el recurso interpuesto por la gestionante en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL No. 2018BPO-000002-BID, promovida por el INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS, para la “Construcción de Alcantarillado Sanitario Colectores Sur Desvío María Aguilar Extensión Aserrí” y que fue adjudicado a la empresa SADE COMPAGNIE GENERALE DE TRAVAUX D´ HYDRAULIQUE, por un monto de $14.575.446,20 (catorce millones quinientos setenta y cinco mil cuatrocientos cuarenta y seis dólares con veinte centavos). ---------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0654-2019 de las nueve horas dieciséis minutos del ocho de julio del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa resolvió el recurso de apelación interpuesto por la empresa Ludwig Pfeiffer Hoch Und Tiefbau GMBH & CO. KG en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Internacional No. 2018BPO-000002-BID, promovida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados para la “Construcción de Alcantarillado Sanitario Colectores Sur Desvío María Aguilar Extensión Aserrí” y que fue adjudicado a la empresa Sade Compagnie Generale de Travaux D´Hydraulique; para lo cual se dispuso rechazar de plano el recurso por encontrarse extemporáneo. ----------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-0654-20 ...
Fecha publicación: 26/07/2019
Fecha emisión: 22/07/2019
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0644-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con treinta minutos del cuatro de julio de dos mil diecinueve.--------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL y por PROMOCIÓN MÉDICA S.A en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en resolución R-DCA-0579-2019 de las once horas con treinta y siete minutos del diecinueve de junio de dos mil diecinueve. ----------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0579-2019 de las once horas con treinta y siete minutos del diecinueve de junio de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa resolvió: 1) Declarar sin lugar los recursos de apelación interpuestos por NUTRICARE S. A., en contra del acto de adjudicación del ítem No. 46, PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S. A., en contra del acto de adjudicación de los ítemes No. 9, 28, 64, 68, 215, 1, 195 y por MEDITEK SERVICE S. A., en contra del acto de adjudicación de los ítemes No. 16, 67, 70, 71, 131, 177, 178, todos de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2016LN-000020-05101 promovida por CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL para adquisición de insumos para uso en terapia endovascular, acto que para el ítem No. 46 recayó a favor de D.A MÉDICA DE COSTA RICA S.A., MEDITEK SERVICES S.A., PROMOCIÓN MÉDICA S. A., para el ítem No. 9 recayó a favor de NUTRICARE S. A., UROTEC MEDICAL S.A., MEDITEK SERVICES S.A., PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S. A., para el ítem No. 28 recayó a favor de PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S.A., para el ítem No. 64 recayó a favor de NUTRICARE S. A., PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S. A., para el ítem No. 68 recayó a favor de NUTRICARE S. A., UROTEC MEDICAL S.A., MEDITEK SERVICES S. A., INTERNATIONAL. MEDICAL ADVANCES S.A., PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S. A., para el ítem No. 215 recayó a favor de INTERNATIONAL MEDICAL ...
Fecha publicación: 09/07/2019
Fecha emisión: 04/07/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0630-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas y nueve minutos del dos de julio del año dos mil diecinueve.-------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ, S.A. con relación a lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-0584-2019 de las once horas once minutos del veinte de junio de dos mil diecinueve. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0584-2019 de las once horas once minutos del veinte de junio de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ, S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2018LN-000007-0003400001 promovida por la Municipalidad de Montes de Oca para la contratación de “Servicio de mantenimiento de parques y zonas verdes del Cantón de Montes de Oca”, acto recaído a favor de INTERCONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y COMERCIO IBT S. A. por un monto de ¢147.183.007,36, acto que se anula de oficio.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-0584-2019 fue notificada a REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ, S.A. el veintiuno de junio de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el veinticinco de junio de dos mil diecinueve REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ, S.A. solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0584-2019.------------------ IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su tr ...
Fecha publicación: 05/07/2019
Fecha emisión: 02/07/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0597-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas treinta y ocho minutos del veinticinco de junio del dos mil diecinueve. -- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por el CONSORCIO COPISA - CONANSA - BAC ECG, en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-0549-2019 de las ocho horas veintinueve minutos del doce de junio del dos mil diecinueve. ------------------------------------------------------------------------------ R E S U L T AN D O I. Que mediante la resolución R-DCA-0549-2019 de las ocho horas veintinueve minutos del doce de junio del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa rechazó de plano por improcedencia manifiesta el recurso de apelación interpuesto por el Consorcio Copisa - Conansa - BAC ECG, en contra del acto final dictado dentro del Procedimiento por Principios No. 2018PP-000002-0021200244 promovido por el Fideicomiso corredor vial San José San Ramón y sus radiales 2016 para la “Precalificación para el diseño y construcción de las obras impostergables (OBIs) del Fideicomiso corredor vial San José - San Ramón y sus radiales”. ----- II. Que la resolución R-DCA-0549-2019 fue notificada al Consorcio Copisa - Conansa - BAC ECG, vía correo electrónico, el día trece de junio de dos mil diecinueve. -------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General, vía correo electrónico el día dieciocho de junio de dos mil diecinueve, el Consorcio Copisa - Conansa - BAC ECG (conformado por las empresas Copisa Constructora Pirenaica, S.A., Concreto Asfáltico Nacional, S.A., y BAC Engineering Consultancy Group, S.L.), solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0549-2019. ------------------------------------ IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijados en ...
Fecha publicación: 28/06/2019
Fecha emisión: 25/06/2019
Institución: FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-0573-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con treinta y ocho minutos del dieciocho de junio de dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DEL PODER JUDICIAL en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución No. R-DCA-0515-2019 de las diez horas con nueve minutos del treinta de mayo de dos mil diecinueve. ------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución No. R-DCA- 0515- 2019 de las diez horas con nueve minutos del treinta de mayo de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró parcialmente con lugar el recurso de apelación interpuesto por PROSELTEC DOS MIL DOS S.A. en contra del acto de readjudicación de la licitación abreviada No. 2017LA-000071-PROV promovida por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DEL PODER JUDICIAL para el reacondicionamiento eléctrico de Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón, acto recaído a favor del consorcio conformado por ELECTROTÉCNICA S.A., SOPORTE CRÍTICO S.A. Y ESCTRUCTURAS S.A. ------------------------------------------------------------------------------------------------ II. Que la resolución No. R-DCA-0515-2019 fue notificada a la Corte Suprema de Justicia del Poder Judicial el cuatro de junio de dos mil diecinueve. ------------------------------------------------------ III. Que mediante escrito ingresado a esta Contraloría General de la República el trece de junio de dos mil diecinueve la Administración presenta documento en relación con lo resuelto por esta División en la citada resolución No. R-DCA-0515-2019. ------------------------------------------------------ IV. Que la presente resolución se emite dentro ...
Fecha publicación: 21/06/2019
Fecha emisión: 18/06/2019
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)