R-DCA-0939-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las trece horas con treinta y nueve minutos del veinte de setiembre del dos mil
diecinueve.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN POR INADMISIÓN Y RECONSIDERACIÓN interpuesto por
TECNOLOGÍA RESPIRATORIA, S.A. en contra de la resolución de la División de
Contratación Administrativa No. R-DCA-0873-2019 de las doce horas con diez minutos del
seis de setiembre de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-0873-2019 de las doce horas con diez minutos del seis
de setiembre de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró sin
lugar el recurso de apelación interpuesto por TECNOLOGÍA RESPIRATORIA, S.A. en contra
del acto de adjudicación de la licitación pública No. 2019LN-000010-2102 promovida por el
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS para el arrendamiento de unidad de presión continua CPAC,
(ítem 1) y arrendamiento de unidad de presión positiva BIPAP (ítem 2), ítemes recaídos a favor
de ANCAMEDICA, S.A., modalidad según demanda. -------------------------------------------------------
II. Que la resolución R-DCA-0873-2019 fue notificada a TECNOLOGÍA RESPIRATORIA, S.A.
el diez de setiembre del año en curso.----------------------------------------------------------------------------
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el trece de
setiembre del dos mil diecinueve Tecnología Respiratoria interpone recurso de apelación por
inadmisión y reconsideración contra lo resuelto por esta División en la citada resolución R-
DCA-0873-2019 de las doce horas con diez minutos del seis de setiembre de dos mil
diecinueve.--------------------------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 25/09/2019
Fecha emisión: 20/09/2019
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0934-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas veinticinco minutos del veinte de setiembre del dos mil diecinueve.--
DILIGENCIAS DE ACLARACIÓN interpuestas por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO
SOCIAL (C.C.S.S.) en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa
en la resolución número R-DCA-0893-2019 de las catorce horas nueve minutos del diez de
setiembre del dos mil diecinueve. ---------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.-Que mediante resolución número R-DCA-0893-2019 de las catorce horas nueve minutos del
diez de setiembre del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa, resolvió
el recurso de apelación interpuesto por la empresa EDIFICADORA CENTROAMERICANA
RAPIPAREDES S.A. (EDIFICAR S.A) en contra del acto de readjudicación de la LICITACIÓN
A PRECALIFICADOS No. 2017PR-000003-4402, promovida por la CAJA COSTARRICENSE
DE SEGURO SOCIAL (Área de Salud de Naranjo), para la “Construcción, equipamiento,
preparación puesta en marcha y mantenimiento de la Sede del Área de Salud de Naranjo”,
recaído a favor de la empresa EDICA LIMITADA, acto final que fue anulado de oficio por parte
de este órgano contralor.---------------------------------------------------------------------------------------------
II.-Que la resolución número R-DCA-0893-2019 de las catorce horas nueve minutos del diez
de setiembre del dos mil diecinueve, fue notificada a todas las partes, el once de setiembre del
dos mil diecinueve.-----------------------------------------------------------------------------------------------------
III.-Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República, el trece de
setiembre del dos mil diecinueve, la Caja Costarricense de Seguro Social (C.C.S.S.) interpone
solicitud de aclaración sobre lo resuelto en la citada resolución número R- ...
Fecha publicación: 25/09/2019
Fecha emisión: 20/09/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0874-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las doce horas cuarenta y seis minutos del seis de setiembre del dos mil dieciocho.
Diligencias de adición y aclaración presentadas por el CONSORCIO COMTEL - LUCAS en
contra de la resolución R-DCA-0837-2019 de las diez horas veintisiete minutos del veintiocho
de agosto del dos mil diecinueve, por medio del cual este órgano contralor resolvió el recurso
de apelación interpuesto en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada
2018LA-000029-0015700001 promovida por el BANCO DE COSTA RICA para la contratación
del "sistema de enfriamiento para el CPP", acto recaído a favor de CONSORCIO
ELECTROTÉCNICA S.A – SOPORTE CRÍTICO S.A. por un monto de $622.988,00 (seiscientos
veintidós mil novecientos ochenta y ocho dólares). ------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-0837-2019 de las diez horas veintisiete minutos del
veintiocho de agosto del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa
resolvió: “1) DECLARAR PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto
por RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO COMTEL-LUCAS, en contra
del acto de adjudicación de las partidas 1 a 13 de la Licitación Pública 2018LA-000029-
0015700001 promovida por el BANCO DE COSTA RICA para la contratación del "sistema de
enfriamiento para el CPP", acto recaído a favor de CONSORCIO ELECTROTÉCNICA S.A –
SOPORTE CRÍTICO S.A. por un monto de $622.988,00 (seiscientos veintidós mil novecientos
ochenta y ocho dólares)., acto el cual se anula. 2) De conformidad con el artículo 90 de la Ley
de Contratación Administrativa se da por agotada la vía administrativa”. --------------------------------
II. Que la resolución R-DCA-0837-2019 fue notificada a todas las partes el día treinta de agosto
de dos mil diecinueve, sobre lo cual consta la última noti ...
Fecha publicación: 11/09/2019
Fecha emisión: 06/09/2019
Institución: BANCO DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0824-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas cuarenta minutos del veintitrés de agosto del dos mil diecinueve.------
Diligencias de adición y aclaración interpuestas por el CONSORCIO EASY- PANORAMA en
relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-
0786-2019 de las trece horas trece minutos del doce de agosto del dos mil diecinueve.----------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-0786-2019 de las trece horas trece minutos del doce de
agosto del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa resolvió: “1)
RECHAZAR DE PLANO por inadmisible el recurso de apelación interpuesto por CONSORCIO
EASY-PANORAMA, en contra del acto de adjudicación del procedimiento de la LICITACIÓN
PÚBLICA NACIONAL No. 2019LN-000001-0007200002 promovida por el MINISTERIO DE LA
PRESIDENCIA para el “Servicio de agencia de publicidad”.------------------------------------------------
II. Que la resolución R-DCA-0786-2019 fue notificada a todas las partes en fecha doce de
agosto de dos mil diecinueve, siendo que en el caso del Consorcio Easy-Panorama, se notificó
vía correo electrónico al ser las catorce horas con dieciocho minutos, según se desprende del
comprobante de notificación visible a folio 000070 del expediente del recurso de apelación.-------
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el dieciséis
de agosto de dos mil diecinueve, el referido Consorcio, solicita adición y aclaración de lo
resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0786-2019.-------------------------------------
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en
su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes.--------------------
CONSIDERANDO
I-. SOBRE LA NATURALEZA DE LA GESTIÓN INTERPUESTA. El artíc ...
Fecha publicación: 28/08/2019
Fecha emisión: 23/08/2019
Institución: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0818-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las catorce horas cincuenta y dos minutos del veintiuno de
agosto del dos mil diecinueve.--------------------------------------------------------------------------------
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por JIMMY RAMOS COREA
y AMADO HIDALGO QUIRÓS en relación con lo resuelto por la División de Contratación
Administrativa en la resolución R-DCA-0769-2019 de las catorce horas y veintidós
minutos del seis de agosto del dos mil diecinueve. -----------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-0769-2019 de las catorce horas y veintidós minutos
del seis de agosto del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa
declaró sin lugar los recursos de apelación presentados por Hilda Briceño Rosales, José
Ricardo Guevara, Javier Sebastián Jiménez Monge, Javier Escalante Madrigal; declaró
parcialmente con lugar los recursos interpuestos por Viria Ruhnia Picado Rodríguez,
Cecilia García Murillo, y Roxana Rodríguez Cascante; declaró con lugar el recurso del
señor Mauricio Benavides, todos en contra del acto de adjudicación de la licitación pública
N° 207LN-000010-0000100001 promovida por el Banco Nacional para la selección de
profesionales como Notarios Externos, acto recaído a favor de: Línea 1: FLORIA MARIA
QUESADA JIMENEZ, LUIS CARLOS ACUÑA JARA, MARIO
ALBERTO MORERA LARA, ADEMAR SOTO ALPIZAR, ALFONSO GERARDO
BOLAÑOS ALPIZAR, FRANCISCO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, CAROLINA MUÑOZ
SOLIS, ROBERTO JOSE SUAREZ CASTRO, JOSE MARIO ROJAS OCAMPO,
GABRIELA RODRIGUEZ SÁNCHEZ, LILLIAM MARÍA MORA DELGADO, RAÚL
CHACÓN MOLINA, KATIA MARÍA LEDEZMA PADILLA, FRINETH MARÍA SALAS
RODRÍGUEZ, MELINA CORTES CASTRO, ROSA MARIA BOLAÑOS ALPIZAR,
SANDRA MARIA ARCE CARMONA, GUADALUPE MONTERO UGALDE, JUAN
CARLOS SOLANO GARCIA NADJA LILIANA BARRANTES VARGAS, RAFAEL
ANTONIO ORT ...
Fecha publicación: 23/08/2019
Fecha emisión: 20/08/2019
Institución: BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0708-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las once horas veintisiete minutos del veintidós de julio del dos mil diecinueve. ------
Diligencias de adición y aclaración presentadas por la empresa LUDWIG PFEIFFER HOCH
UND TIEFBAU GMBH & CO. KG, en contra de la resolución No. R-DCA-0654-2019 de las
nueve horas dieciséis minutos del ocho de julio del dos mil diecinueve, por medio de la cual
este órgano contralor resolvió rechazar de plano por extemporáneo el recurso interpuesto por la
gestionante en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
No. 2018BPO-000002-BID, promovida por el INSTITUTO COSTARRICENSE DE
ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS, para la “Construcción de Alcantarillado Sanitario
Colectores Sur Desvío María Aguilar Extensión Aserrí” y que fue adjudicado a la empresa
SADE COMPAGNIE GENERALE DE TRAVAUX D´ HYDRAULIQUE, por un monto de
$14.575.446,20 (catorce millones quinientos setenta y cinco mil cuatrocientos cuarenta y seis
dólares con veinte centavos). ----------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-0654-2019 de las nueve horas dieciséis minutos del ocho
de julio del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa resolvió el recurso
de apelación interpuesto por la empresa Ludwig Pfeiffer Hoch Und Tiefbau GMBH & CO. KG en
contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Internacional No. 2018BPO-000002-BID,
promovida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados para la “Construcción
de Alcantarillado Sanitario Colectores Sur Desvío María Aguilar Extensión Aserrí” y que fue
adjudicado a la empresa Sade Compagnie Generale de Travaux D´Hydraulique; para lo cual se
dispuso rechazar de plano el recurso por encontrarse extemporáneo. -----------------------------------
II. Que la resolución R-DCA-0654-20 ...
Fecha publicación: 26/07/2019
Fecha emisión: 22/07/2019
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0644-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las once horas con treinta minutos del cuatro de julio de dos mil diecinueve.---------------------
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por CAJA COSTARRICENSE DE
SEGURO SOCIAL y por PROMOCIÓN MÉDICA S.A en relación con lo resuelto por la División de
Contratación Administrativa en resolución R-DCA-0579-2019 de las once horas con treinta y siete
minutos del diecinueve de junio de dos mil diecinueve. -----------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-0579-2019 de las once horas con treinta y siete minutos del
diecinueve de junio de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa resolvió: 1)
Declarar sin lugar los recursos de apelación interpuestos por NUTRICARE S. A., en contra del acto
de adjudicación del ítem No. 46, PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S. A., en contra del acto de
adjudicación de los ítemes No. 9, 28, 64, 68, 215, 1, 195 y por MEDITEK SERVICE S. A., en contra
del acto de adjudicación de los ítemes No. 16, 67, 70, 71, 131, 177, 178, todos de la LICITACIÓN
PÚBLICA No. 2016LN-000020-05101 promovida por CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO
SOCIAL para adquisición de insumos para uso en terapia endovascular, acto que para el ítem No.
46 recayó a favor de D.A MÉDICA DE COSTA RICA S.A., MEDITEK SERVICES S.A.,
PROMOCIÓN MÉDICA S. A., para el ítem No. 9 recayó a favor de NUTRICARE S. A., UROTEC
MEDICAL S.A., MEDITEK SERVICES S.A., PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S. A., para el ítem
No. 28 recayó a favor de PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S.A., para el ítem No. 64 recayó a
favor de NUTRICARE S. A., PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S. A., para el ítem No. 68 recayó a
favor de NUTRICARE S. A., UROTEC MEDICAL S.A., MEDITEK SERVICES S. A.,
INTERNATIONAL. MEDICAL ADVANCES S.A., PROVEEDORES ARQUIMEDICAL S. A., para el
ítem No. 215 recayó a favor de INTERNATIONAL MEDICAL ...
Fecha publicación: 09/07/2019
Fecha emisión: 04/07/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0630-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las ocho horas y nueve minutos del dos de julio del año dos mil diecinueve.--------------
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por REPRESENTACIONES PIZARRO
Y APÚ, S.A. con relación a lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la
resolución R-DCA-0584-2019 de las once horas once minutos del veinte de junio de dos mil
diecinueve. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-0584-2019 de las once horas once minutos del veinte de
junio de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró sin lugar el
recurso de apelación interpuesto por REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ, S.A. en contra del
acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2018LN-000007-0003400001 promovida por la
Municipalidad de Montes de Oca para la contratación de “Servicio de mantenimiento de parques y
zonas verdes del Cantón de Montes de Oca”, acto recaído a favor de INTERCONSULTORÍA DE
NEGOCIOS Y COMERCIO IBT S. A. por un monto de ¢147.183.007,36, acto que se anula de
oficio.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
II. Que la resolución R-DCA-0584-2019 fue notificada a REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ,
S.A. el veintiuno de junio de dos mil diecinueve.-------------------------------------------------------------------
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el veinticinco
de junio de dos mil diecinueve REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ, S.A. solicita adición y
aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0584-2019.------------------
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su
tr ...
Fecha publicación: 05/07/2019
Fecha emisión: 02/07/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0597-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas treinta y ocho minutos del veinticinco de junio del dos mil diecinueve. --
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por el CONSORCIO COPISA -
CONANSA - BAC ECG, en relación con lo resuelto por la División de Contratación
Administrativa en la resolución R-DCA-0549-2019 de las ocho horas veintinueve minutos del
doce de junio del dos mil diecinueve. ------------------------------------------------------------------------------
R E S U L T AN D O
I. Que mediante la resolución R-DCA-0549-2019 de las ocho horas veintinueve minutos del
doce de junio del dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa rechazó de
plano por improcedencia manifiesta el recurso de apelación interpuesto por el Consorcio Copisa
- Conansa - BAC ECG, en contra del acto final dictado dentro del Procedimiento por Principios
No. 2018PP-000002-0021200244 promovido por el Fideicomiso corredor vial San José San
Ramón y sus radiales 2016 para la “Precalificación para el diseño y construcción de las obras
impostergables (OBIs) del Fideicomiso corredor vial San José - San Ramón y sus radiales”. -----
II. Que la resolución R-DCA-0549-2019 fue notificada al Consorcio Copisa - Conansa - BAC
ECG, vía correo electrónico, el día trece de junio de dos mil diecinueve. --------------------------------
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General, vía correo electrónico el día
dieciocho de junio de dos mil diecinueve, el Consorcio Copisa - Conansa - BAC ECG
(conformado por las empresas Copisa Constructora Pirenaica, S.A., Concreto Asfáltico
Nacional, S.A., y BAC Engineering Consultancy Group, S.L.), solicita adición y aclaración de lo
resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0549-2019. ------------------------------------
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijados en ...
Fecha publicación: 28/06/2019
Fecha emisión: 25/06/2019
Institución: FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCA-0573-2019
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las once horas con treinta y ocho minutos del dieciocho de junio de dos mil
diecinueve.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la CORTE SUPREMA DE
JUSTICIA DEL PODER JUDICIAL en relación con lo resuelto por la División de Contratación
Administrativa en la resolución No. R-DCA-0515-2019 de las diez horas con nueve minutos del
treinta de mayo de dos mil diecinueve. -------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución No. R-DCA- 0515- 2019 de las diez horas con nueve minutos del
treinta de mayo de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró
parcialmente con lugar el recurso de apelación interpuesto por PROSELTEC DOS MIL DOS
S.A. en contra del acto de readjudicación de la licitación abreviada No. 2017LA-000071-PROV
promovida por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DEL PODER JUDICIAL para el
reacondicionamiento eléctrico de Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón, acto recaído a favor
del consorcio conformado por ELECTROTÉCNICA S.A., SOPORTE CRÍTICO S.A. Y
ESCTRUCTURAS S.A. ------------------------------------------------------------------------------------------------
II. Que la resolución No. R-DCA-0515-2019 fue notificada a la Corte Suprema de Justicia del
Poder Judicial el cuatro de junio de dos mil diecinueve. ------------------------------------------------------
III. Que mediante escrito ingresado a esta Contraloría General de la República el trece de junio
de dos mil diecinueve la Administración presenta documento en relación con lo resuelto por esta
División en la citada resolución No. R-DCA-0515-2019. ------------------------------------------------------
IV. Que la presente resolución se emite dentro ...
Fecha publicación: 21/06/2019
Fecha emisión: 18/06/2019
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)